Ford España, en colaboración con la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico (AECMM), lanza SupportBelt™: un accesorio que alivia las molestias del cinturón de seguridad tras una mastectomía o ciertos tratamientos oncológicos.

Fabricado con espuma suave y transpirable, Ford SupportBelt™ se adapta al cinturón de seguridad para reducir la presión en la zona del pecho, mejorando el confort tanto al conducir como al viajar como acompañante.

Esta iniciativa nace de la experiencia de una paciente que, tras una doble mastectomía, identificó una necesidad real y cotidiana. Ford ha desarrollado el dispositivo y lo ofrece gratuitamente en España a través de la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM.

“Soluciones como esta mejoran el bienestar y la autonomía de muchas pacientes”, destaca Elisenda Martínez, presidenta de la AECMM.

Para iniciar la colaboración, se han puesto a disposición 200 unidades gratuitas. Pero la iniciativa ha tenido una gran acogida y se han agotado en poco tiempo. Haremos lo posible para poder conseguir más dispositivos.

Accede a la noticia aquí: Ford España presenta SupportBelt™