LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM) nace a partir de la iniciativa de la joven Chiara Giorgetti, quien en enero de 2017 crea un grupo cerrado en Facebook con el fin de compartir las vivencias de mujeres con Cáncer de Mama Metastásico, que viven una realidad diferente de las mujeres con Cáncer de Mama.

LA ASOCIACIÓN

Para nosotros es tan importante hacer visible el Cáncer de Mama Metastásico como contribuir a que se profundice más en su investigación. Con los tratamientos actuales se ha avanzado en la cronificación de la enfermedad durante cierto tiempo, incrementando la supervivencia, si bien todavía no hay cura para el CMM.

Los objetivos de la Asociación CMM son:

Dar visibilidad al Cáncer de Mama Metástasico, dando a conocer esta realidad a nivel social

Promover y apoyar la investigación en Cáncer de Mama Metastásico mediante la captación de recursos ecónomicos y el apoyo a las iniciativas de oncológos e investigadores en este campo

Empoderar a la paciente de CMM para que el conocimiento de su enfermedad le permita liderar su bienestar como enferma

Presidenta:
PILAR FERNÁNDEZ PASCUAL

Vicepresidenta:
MARGA FORNS GÚZMAN

Tesorera:
IRIDE AGUIRE UNIBASO

Secretaria:
ROSA OLMOS CASTELLVELL

Por su desempeño en los inicios de la asociación:
M. CHIARA GIORGETTI   †
OLIVIA JURADO NAVARRO   †

SARA ANDRADA JIMÉNEZ
Ma. JOSÉ GARCÍA TRIGUEROS
Ma. DOLORES LASAOSA LLORO
AMPARO MAGALLÓN GARCÍA
AMPARO MEDINA TRILLO
ARACELI OUBIÑA CACABELOS
SUSANA RIBAS TORRES
Ma. ESTHER SANCHO MOLINA

carta de la presidenta

… lo que un día fue solo un sueño de un grupo de pacientes con cáncer avanzado es a día de hoy una asociación fuerte y con futuro: la Asociación Cáncer de Mama Metástasico…
Construimos esperanza,
la investigación es nuestro futuro.
¿Quieres hacer un donativo?

¿quién puede ser socio?

Aunque la gran mayoría de los socios somos enfermos de Cáncer de Mama Metastásico, también puede serlo cualquier persona, familiar o no, que quiera apoyarnos.

HAZTE SOCIO

Cualquiera puede hacerse socio de ACMM,
sea paciente, familiar o cualquier persona comprometida
con la causa.