Los pasados días 18, 21, 22 y 23 de junio se celebró la “XIV Muestra de Teatro” organizada por la escuela Aula T de Teatro en la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo (León). En las actuaciones participaron todos los alumnos de la escuela, que representaron un total de 10 montajes teatrales diferentes con gran éxito. Por segundo año consecutivo, la muestra ha tenido un carácter solidario, a beneficio de nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM.

Nuestras socias y compañeras leonesas Silvia Vega, Beatriz Molaguero, Virginia Alonso, María Luisa Moure y Marta Álvarez, estuvieron en la muestra representado a la AECMM, informando desde el escenario sobre nuestra enfermedad y Asociación antes de cada actuación, y también con una pequeña mesa donde se recogían donaciones y se podían adquirir pequeños productos solidarios.

Gracias a la generosidad de los asistentes, se recaudaron un total de 1.509,32 €, que contribuirán a que la investigación en cáncer de mama metastásico continúe avanzando.

Queremos agradecer especialmente a Mercedes, directora y profesora en Aula T; a Nuria y Chema, profesores de Aula T; a todos sus alumnos que participaron en las actuaciones; y al público que llenó la sala los 4 días de muestra por su solidaridad y apoyo.