El domingo 19 de noviembre tuvo lugar en la Zornotza Aretoa de Amorebieta la representación de la obra «Aquí no paga nada», interpretada por un grupo de actrices y actores del taller de Banarte Antzerki Taldea. Una representación solidaria, donde se recaudaron 1.730 €, que se han donado a nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM para impulsar la investigación en CMm.

El maravilloso grupo de actrices y actores compuesto por Maite, Maite E, Cris, Miriam, Maier, Mikel, Txelu, Ricardo, Edorta y Antonio, dirigidos por Mikel Areitiourtena de Lekim Animaciones interpretó la adaptación de «Aquí no paga nadie» de Darío Fo, donde se reflejan de una manera crítica y cómica la crisis social y económica de los años setenta. Una comedia para reír y pasarlo bien, que nos invita a la reflexión, con una directa crítica política y social. Nuestras socias y compañeras del País Vasco Izaskun Gonzalez, Inés Padilla, Rosa Salvado y Ana Jiménez estuvieron con el grupo recogiendo la donación.

Queremos agradecer al Tomasa Taberna por su colaboración desinteresada y al Ayuntamiento de Amorebieta por ceder el espacio para el evento. Y por supuesto, muchísimas gracias a todo el público, que agotó las entradas, y mostró así su solidaridad con nuestra AECMM ¡Gracias!