La presentación de la segunda jornada del proyecto Juntas y Visibles, que se celebra hoy en Gijón, ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación asturianos.
Medios como La Nueva España, Europa Press, El Comercio y Gijón Radio TV se han hecho eco de la iniciativa, destacando la importancia de visibilizar el cáncer de mama metastásico y de generar espacios de apoyo, información y encuentro para pacientes.
En la presentación han estado presentes Sara Cervello, coordinadora de la AECMM, y M. Carmen Pardo, delegada territorial en Asturias.
Las informaciones subrayan el carácter nacional del proyecto, su recorrido por distintas ciudades y la necesidad de seguir impulsando la sensibilización social y la investigación en este ámbito.
Gracias a todos los medios por ayudar a amplificar este mensaje y al Ayuntamiento de Gijón por su acogida
A continuación encontrarás los enlaces a todas las noticias:

