Del 1 al 4 de febrero ha tenido lugar en Ibiza la VII edición de «Sant Josep Contra el Cáncer», con el lema «Esperanza por la vida», con el objetivo de dar visibilidad a las entidades que trabajan en la investigación, concienciación, prevención y atención a personas afectadas por esta enfermedad, y sus familias.

Durante los cuatro días se realizaron conferencias, exposiciones, mesas informativas, actividades deportivas, talleres, proyección de cortos,… Susana Ribas, delegada de nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM en Baleares, nos representó en todas las actividades organizadas en este evento.

La Asociación de Mujeres de Cala de Bou aprovechó la ocasión para hacernos llegar un donativo de 500€, que ayudarán a que la investigación en cáncer de mama metastásico continúe avanzando.

Desde nuestra AECMM queremos dar las gracias al Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia por esta nueva edición, a la concejala de Bienestar Social, Marilina Serra por ponerle tanto corazón, a la Asociación de Mujeres de Cala de Bou, y a todas las asociaciones que trabajan de forma incansable para acompañar a los pacientes oncológicos y a todos los asistentes ¡Gracias a todos!