Hace tiempo que nuestra amiga Laura Arroba, de Pamplona, nos propuso realizar un taller de repostería con el fin de recaudar fondos para nuestra asociación, y ayer domingo 17 de diciembre, a través de la elaboración de ricos polvorones y turrón de chocolate, esta idea se hizo realidad.
La aceptación fue tan grande que fueron 3 los talleres impartidos por Laura con un público de lo más variado en cuanto a edades pero extremadamente generoso en su forma de ser y entender la vida.
Todo ello ha sido posible gracias a la ADC Ciudadela que ha apoyado estos talleres y a la Apyma de Irubide que ha gestionado los materiales necesarios.
Los dos primeros talleres se celebraron en el IES Padre Moret-Irubide, y el tercero, en el IES Basoko.
Gracias a todos se han recaudado 289,10 euros que se destinarán a la investigación en el Cáncer de Mama Metastásico y contribuirán a dar mayor esperanza a las pacientes.
Agradecemos a la ADC Ciudadela, a Laura y a todos los que habéis participado en estos talleres por compartir esta bonita experiencia con nosotras y por enseñarnos a elaborar ricos postres con los que triunfar estas navidades.