Un día como hoy, 26 de octubre de 2018, se celebraba la primera Asamblea General de nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico.
Fue una jornada inolvidable para todas las asistentes, donde muchas nos vimos las caras por primera vez. Todas llegamos con muchas ganas de trabajar por la Asociación, con un objetivo claro: conseguir más visibilidad y más investigación para el CMm.
Cuatro años después, gracias a las compañeras que impulsaron y participaron en esa primera asamblea, seguimos trabajando para conseguir esos mismos objetivos. En este tiempo hemos conseguido que nuestra enfermedad sea más conocida en la sociedad, y seamos más visibles. Gracias al Premio M. Chiara Giorgetti ya hemos entregado 309.500 € a nuevos proyectos de investigación en CMm, a los que hay que sumar los 210.000 € que entregaremos a los ganadores de esta IV edición; además de las diferentes aportaciones económicas que hemos echo a otros proyectos y hospitales.
Vemos la foto de aquel día, y sentimos nostalgia por todas las compañeras que a día de hoy ya no están con nosotras. Son muchas más de las que nos gustaría. Nos sentimos muy orgullosas de su esfuerzo, porque gracias a ellas, hoy muchas compañeras nuevas están con nosotras, trabajando por ese mismo fin.