Querida Chiara:

Un día de navidad como hoy, hace 5 años, te dijimos adiós… Pero sigues cada día muy presente en nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, en cada una de nosotras.

Tenemos mucho que agradecerte. Tú te diste cuenta que las pacientes de cáncer de mama metastásico, necesitábamos más visibilidad, necesitábamos un lugar dónde hablar abiertamente de la enfermedad, necesitábamos estar informadas y ser pacientes empoderadas y también te diste cuenta que necesitábamos (y seguimos necesitando) más investigación para seguir vivas. Gracias a esto, se creó el grupo de pacientes de CMm en Facebook (que se mantiene actualmente), del que nació nuestra AECMM después.

En tu honor hemos creado un premio a la investigación en cáncer de mama metastásico, que nos enorgullece especialmente y que este año han cumplido su 5 edición. Seguimos pidiendo más investigación para más vida.

Nos inspiran tus palabras «Lo más importante de nuestro paso por la tierra, no es el tiempo que estemos, sino como invertimos ese tiempo»

Gracias por todo. Con nosotras, siempre.