Ni Vencedoras Ni vencidas

Por definición, un combate acaba cuando alguien vence y, en consecuencia, otro pierde. Nada de esto las define ni representa. Ellas conviven con una enfermedad para la que no existe cura, de momento. Pero eso no les impide vivir, en toda la expresión de la palabra, mirando hacia adelante y esperando lo mejor. Porque nadie gana batallas cuando hablamos de cáncer.

Las personas con cáncer de mama metastásico quieren tomar su parte en la conversación mostrando su realidad y abogando por un lenguaje integrador. Porque nadie más que estas mujeres deberían decidir cómo se habla de lo que tienen que enfrentar en su día a día.

Así es Ni Vencedoras Ni Vencidas, un proyecto de ellas, para ellas, pero también para el resto de la sociedad. Porque todos formamos parte del cambio y podemos contribuir, sea compartiendo, escuchando, aprendiendo y apoyando.»

El cáncer de mama no es una realidad uniforme. Existen muchas sensibilidades dentro de la enfermedad, como el cáncer de mama metastásico o el cáncer de mama masculino. Historias de miles de mujeres, y no sólo mujeres, que sienten que tienen que luchar en una «guerra» que no siempre van a tener la opción de «ganar»

HAZTE SOCIO

Cualquiera puede hacerse socio de AECMM,
sea paciente, familiar o cualquier persona comprometida
con la causa.

COLABORA

Tu aportación económica a la asociación
es mucho más que dinero.
Número de cuenta para donativos:
CAIXA ES82-2100-0727-8502-0041-8689