La Alianza DaiichiSankyo | AstraZeneca en colaboración con nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM ha puesto en marcha un proyecto muy especial: los primeros NFTs sobre cáncer de mama metastásico, en el marco del movimiento #laMquefalta.
Porque consideramos que todas las ópticas son necesarias, se ha creado este proyecto único que visibiliza el CMm a través del arte digital. Un proyecto basado en NFTs solidarios en el que también participa #AsociaciónINVI.
La experiencia de varios pacientes con la enfermedad ha sido clave. Historias únicas que han contado sus protagonistas:
Pepa, diagnosticada hace 6 años de cáncer de mama y hace tan sólo uno de metástasis. Para ella, el psicólogo es una figura muy importante.
Pilar R., de 44 años, diagnosticada de cáncer de mama y de metástasis pulmonar a los dos años siguientes.
Begoña, con 4 recaídas después de su diagnóstico primario, refleja la importancia de asimilar la enfermedad como una acompañante de vida.
Amparo, de 63 años, pasó de ir a una revisión rutinaria del oncólogo tras superar el cáncer de mama a recibir un diagnóstico de metástasis.
Raquel, diagnosticada directamente de CMm con tan solo 38 años.
Manuel, diagnosticado de CMm durante el año pasado, pasó un proceso muy rápido y difícil de asimilar.
Màrius, presidente de la Asociación INVI, y paciente de CMm, incide en la importancia de sentirte arropado por personas que han vivido casos similares.
Pilar F., presidenta de la AECMM y diagnosticada con 35 años, tiene clara una cosa: el miedo no puede robarnos ni un minuto de nuestras vidas.
¡Deseando ver y compartir el resultado final con vosotros!