El próximo 21 de mayo de 2025, la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico (AECMM) celebrará Juntas Cambiamos la Meta, un evento que reafirma el compromiso con la investigación, la innovación y el empoderamiento de las pacientes. En este encuentro, que reunirá a profesionales de la oncología, la investigación y la sociedad civil, tendrá lugar la entrega de los VI Premios M. Chiara Giorgetti, un reconocimiento a proyectos científicos de excelencia en cáncer de mama metastásico.
Además, esta jornada será el escenario para la presentación de EducaCMM, una plataforma educativa diseñada para proporcionar información rigurosa y accesible a las pacientes. Porque comprender la enfermedad y los avances científicos es clave para que las personas afectadas puedan tomar decisiones informadas y participar activamente en su proceso oncológico.
Este evento, impulsado por la AECMM, busca visibilizar la realidad del cáncer de mama metastásico y la importancia de seguir investigando para mejorar la calidad de vida y las perspectivas de las pacientes.
📅 Fecha: 21 de mayo de 2025
📍 Organiza: Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico
🔗 ¡Próximamente más detalles sobre el evento!


