Como ya hemos informado anteriormente, en esta IV convocatoria del Premio M. Chiara Giorgetti para la investigación en cáncer de mama metastásico, se han presetado 15 proyectos nuevos, de diferentes hospitales y centros de investigación.

Tras la calificación del Comité Evaluador , han pasado a Fase II del proceso de selección los 5 proyectos mejor valorados.

Ya hemos recibido las memorias de dichos proyectos, y ahora los integrantes de Comité comienzan de nuevo con una nueva valoración individual de cada uno de los 5 proyectos. Esta fase concluirá el próximo día 16 de Noviembre.

En

tre otros apartados, el Comité Evaluador tiene en cuenta el potencial impacto en la práctica clínica, la trayectoria del investigador principal, que el proyecto esté desarrollado por un equipo multidisciplinar, que se puedan incluir pacientes de otros centros… Puedes consultar las instrucciones de evaluación de los proyectos de investigación en nuestra web 👇https://www.cancermamametastasico.es/wp-content/uploads/2022/07/InstruccionesIVPremio-CHIARA-2022.pdf

Queremos agradecer a todos los miembros del Comité Evaluador su esfuerzo e implicación. Estamos deseosas de anunciar el Premio M. Chiara (dotado con 130.00 €) y los dos MetaPremios (dotados con 40.000€ cada uno de ellos) el 21 de Noviembre.