GRUPOS DE TRABAJO
Nuestra asociación crece y mejora gracias a la labor de los voluntarios que trabajan para lograr los objetivos propuestos. Estas personas trabajan organizadas según los siguientes grupos de trabajo:
SECRETARÍA
– Coordinar los trabajos administrativos de la Asociación.
– Expedir certificaciones, elaborar actas de reuniones (asambleas, junta directiva), llevar los libros de la Asociación legalmente establecidos y el fichero de asociados.
– Custodiar la documentación, haciendo que se cursen las comunicaciones y demás acuerdos sociales inscribibles a los Registros correspondientes, según obligaciones documentales de la asociación.
Más información: secretaria@cancermamametastasico.es
TESORERÍA
– Recaudar y contabilizar los recursos económicos de la Asociación.
– Gestionar ingresos y gastos, cobros y pagos, y relación con bancos.
– Realizar la elaboración de presupuesto anual y presentación de cuentas anuales.
Más información: tesoreria@cancermamametastasico.es
SOCIOS
– Gestionar altas/bajas/modificaciones de los socios y colaboradores.
– Realizar consultas, incidencias sobre pagos cuotas, domiciliaciones…
– Gestionar remesas bancarias de recibos domiciliarios.
– Gestionar app movil de la asociación
– Custodiar de la BBDD de socios y colaboradores registrados en la web según LOPD.
Más información: socios@cancermamametastasico.es
PREMIOS CHIARA GIORGETTI
– Coordinar el proceso de presentación y evaluación de proyectos (elaboración de documentación asociada, formación del comité evaluador, distribución de las evaluaciones).
– Organizar la entrega de premios y seguimiento de proyectos ganadores.
– Realizar otras actividades de ámbito científico: revisión y comentarios sobre los IPTs (Informes de Posicionamiento Terapéutico) de nuevos fármacos, seguimiento de proyectos financiados por la asociación, colaboración en nuevas propuestas de centros de investigación…
Más información: premiochiara@cancermamametastasico.es
WEB Y REDES SOCIALES
– Gestionar la página web: publicación de contenidos, mantenimiento gestor de contenidos, nuevos desarrollos, soporte e incidencias.
– Gestionar las cuentas de la asociación en las distintas RRSS (publicación de contenidos, gestión interacciones con seguidores, seguimiento de estadísticas…).
– Realizar seguimiento de noticias para identificar contenidos de interés para los pacientes de CMM y elaboración de contenido propio (textos, imágenes y vídeos).
Más información: rrss@cancermamametastasico.es
COMUNICACIÓN
– Establecer relaciones con medios de comunicación, agencias de publicidad / comunicación, departamentos de prensa de otras entidades colaboradoras.
– Crear y desarrollar campañas de información, concienciación y recaudación.
– Elaborar notas de prensa, memorias, comunicados internos /externos, manual de identidad de la asociación.
Más información: comunicacion@cancermamametastasico.es
PEDIDOS
Dirigido a personas que residan en MADRID ya que es ahí dónde se almacena el material.
– Gestionar envíos (ventas de productos en web, materiales para eventos).
– Gestionar inventario.
– Establecer y mantener relaciones con proveedores de productos (merchandising, elementos de visibilidad para eventos…).
Más información: pedidos@cancermamametastasico.es
EVENTOS
– Coordinar la organización de eventos de la asociación: relación con patrocinadores y proveedores, agenda, asistentes, contratación de recursos (espacio, audiovisuales, catering, impresión de materiales…).
– Coordinar con delegadas territoriales / responsables de eventos de cada CCAA para organización de eventos locales.
– Elaborar materiales para eventos (flyers, rollups…).
Más información: eventos@cancermamametastasico.es
HAZTE SOCIO
Cualquiera puede hacerse socio de AECMM,
sea paciente, familiar o cualquier persona comprometida
con la causa.
COLABORA
Tu aportación económica a la asociación es mucho más que dinero.
Número de cuenta para donativos: CAIXA ES82-2100-0727-8502-0041-8689
También puedes colaborar por tan sólo 1 euro al mes a través de
O con la aportación que tu consideres a mediante tarjeta de crédito