La tarde del viernes fue muy especial para nosotras en Pamplona. Gracias al apoyo de la Asociación Ciudadela, el cáncer de mama metastásico fue visible para las familias que se volcaron con nuestra Asociación en la fiesta de fin de curso que se celebró este año en el Instituto Padre Moret – IRUBIDE

Disfrutamos de la música de piano, del baile y del teatro que los alumnos y alumnas habían preparado con cariño para compañeros y familiares, pero sobre todo, sentimos la generosidad y el apoyo de la gente.

Nuestras compañeras Merche, Blanca, Patricia y Yolanda nos representaron y, la voz calmada y bonita de Patricia trasladó a los presentes la importancia de la inversión en investigación así como las ganas y esperanzas de vida de todas nosotras.

Fruto de este acto, se lograron recaudar entre merchandising y donativos  329,13 euros que irán a la investigación en esta enfermedad.

Gracias a la ADC Ciudadela representada por Julen por todo el apoyo, a Laura, que irradia energía y solidaridad y nos sorprenderá con más apoyos a través de la cocina creativa y, como no, a todos los asistentes.