Convivir con el cáncer de mama metastásico: recursos, apoyo y comunidad. El pasado 16 de septiembre tuvo lugar un encuentro entre pacientes y familiares para hablar, escuchar y compartir experiencias sobre cómo afrontar el día a día tras un diagnóstico de cáncer de mama metastásico.
De la mano de Sara Cervelló, miembro de la Junta Directiva de AECMM, se habló de la importancia de comprender la enfermedad, contar con información fiable para tomar decisiones sobre los tratamientos y encontrar apoyo en otras personas que viven experiencias similares. También se compartieron recursos como Educando Cáncer de Mama, la plataforma formativa de AECMM y OlivIA la IA empática para personas con CMm.
Fue un espacio para compartir miedos, experiencias y aprendizajes, y para recordar que informarse, compartir y sentirse acompañado también forma parte del camino.
Gracias a todas las personas que participaron y, muy especialmente, a Domum, por ceder su espacio y contar con AECMM para hacer posible este encuentro y dar visibilidad al cáncer de mama metastásico.
¡Hasta el próximo encuentro!

