Desde nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico, AECMM queremos agradecer a la organización de Carrera de la Mujer España por su solidaridad y por darnos visibilidad.

A lo largo de este año 2023 la AECMM ha estado presente en todas las paradas de circuito oficial de la carrera, con el stand #laMquefalta, movimiento puesto en marcha por nuestra Asociación con la colaboración de la Alianza DaiichiSankyo | AstraZeneca para llamar a la acción de ciudadanos, empresas e instituciones para visibilizar el estadio IV de la enfermedad, la metástasis de cáncer de mama y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. También hemos estado presentes en las diferentes líneas de meta, en muchas ocasiones entregando medallas y trofeos.

Además en la Carrera de Gijón hubo dorsales 100% solidarios a beneficio de nuestra AECMM, y en muchas de las localidades por donde ha pasado la carrera se han organizado diferentes actividades fitness y saludables, varias de ellas también a beneficio de nuestra Asociación.

Gracias a todo esto, se nos han donado 2.385 €, que como es habitual, contribuirán a que la investigación en cáncer de mama metastásico siga avanzando.

Esperamos volver a vernos en las Carreras del próximo 2024