¡GRACIAS, Carrera de la Mujer de Ibiza!
Hoy queremos dar las gracias a todas las personas, entidades y colaboradores que el pasado 8 de marzo hicieron posible una jornada que volvió a demostrar que, cuando caminamos juntas, somos capaces de cambiar la meta e impulsar la investigación.
Gracias a la participación de 1.839 personas, se recaudaron 7.208 €, que se destinarán íntegramente a la investigación del cáncer de mama metastásico.
Nuestro agradecimiento a Ana Ribas, por su implicación y por contar con la AECMM un año más; al equipo organizador y al voluntariado, por hacer realidad una jornada tan especial; y a nuestra delegada en Illes Balears, Susana, por su compromiso y dedicación.
Gracias también a los patrocinadores DC10 Ibiza Impulsa, Exclusivas Miró y Fundación Julián Vilás Ferrer; a las instituciones colaboradoras Consell d’Eivissa, Ajuntament d’Eivissa y Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia; a Fun And Trucks y a Laura por sus pulseras solidarias.
Y, sobre todo, gracias a cada una de las personas que decidisteis participar. Cada inscripción, cada paso y cada gesto de apoyo nos acercan a un futuro con más investigación y más esperanza.
¡Gracias por caminar a nuestro lado!

