Ayer lunes, 23 de enero, tuvo lugar el acto oficial de clausura de la campaña de recuperación de móviles llevada a cabo a finales de 2022 por Orange y la Autoridad Portuaria de Bilbao, Bilbao Port. Esta campaña ha tenido un doble fin social: contribuir a la conservación del medioambiente, y apoyar una causa solidaria de gran impacto. La iniciativa, que animaba a los empleados de la Autoridad Portuaria y a los de las empresas del entorno a entregar sus viejos dispositivos móviles para su recuperación y reciclaje, se ha cerrado con la recogida de más de 400 terminales, con el compromiso de Orange de donar 1€ por cada móvil recuperado a nuestra Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico.

En el acto que ha tenido lugar en el Puerto de Bilbao, han participado el director territorial de Relaciones Institucionales de Orange, Oscar Aragón, acompañado de Alberto Ojanguren, de la Autoridad Portuaria, y han hecho entrega del cheque por el valor total de la donación a nuestra socia y compañera Izaskun González. En el acto estuvieron también presentes muchas de nuestras compañeras del Norte.

Al finalizar el evento, nuestra compañera Izaskun agradeció toda la colaboración, informando que el importe irá destinado a que la investigación en cáncer de mama metastásico siga avanzando.

Muchísimas gracias a todos