Campaña 2022

Queríamos definir en una frase, que significa tener Cáncer de Mama Metastásico. Frases escritas en nuestros cuerpos como si fuesen tatuajes, porque los llevamos muy dentro y a la vez los sentimos a flor de piel.

«El tiempo es vida» Sin investigación, se nos agota el tiempo

«Estoy aquí» No nos hagas invisible dulcificando el cáncer y vistiéndolo de rosa. Para nosotras todos los días del año son octubre.

«Incurable» Si… el cáncer de mama metastásico no tiene cura posible. Buscamos la cronificación.

«Nos morimos» La media de supervivencia tras el diagnóstico es de 2 a 5 años, afectando sobre todo a mujeres de 30 a 55 años.

«Esto duele» Nos duelen las pérdidas de las compañeras en la flor de la vida y sus familias.

«Ponte en mi piel» Nuestro cuerpo se desgasta por los tratamientos continuos y sus efectos secundarios, muchas veces, incapacitantes.

«Yo era como tu» Teníamos una vida planificada, unas tras pasar un tumor primario (30%), otras con un diagnóstico metastásico desde el inicio (6%)

«Puedo ser tu» La prevención y la investigación son fundamentales. Necesitamos acelerar la aprobación y financiación de fármacos para llegar a cronificar la enfermedad.

«Amamos la vida» No hay nada más hermoso que tener ganas de vivir y disfrutar el máximo tiempo posible y con la mayor calidad de vida.

«La vida mola» La vida es lo que nos mueve a seguir adelante.

Toda una experiencia fotografiada en un entorno urbanita como el Hotel Iberostar de la Gran Vía de Madrid.

Tuvimos la suerte de contar con el apoyo de fotografía y maquillaje gracias a nuestra compañera Patricia Sanfrutos, la cual pone su voz a esta campaña.

HAZTE SOCIO

Cualquiera puede hacerse socio de AECMM,
sea paciente, familiar o cualquier persona comprometida
con la causa.

COLABORA

Tu aportación económica a la asociación
es mucho más que dinero.
Número de cuenta para donativos:
CAIXA ES82-2100-0727-8502-0041-8689