Alberto Montaña es un asturiano admirable y solidario. A pesar de contar con muchas dificultades físicas, por su falta de visión, ha convertido en arte sus palabras sobre los recuerdos de su infancia que van desde los dos años y medio hasta los doce. Lo ha hecho con todo el amor y dejándose llevar por la nostalgia de aquellos años, de su familia y de sus amigos.

En  esta labor tuvo que recurrir a sistemas informáticos para expresar sus ideas a través de un micrófono que tradujera sus palabras en texto.

Su obra, TODO QUEDÓ EN EL VALLE, un libro hecho desde el corazón y desde el alma, nos encantará a todos, aún más sabiendo que todos los beneficios obtenidos por el mismo se cederán  a la Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico.

Además, Alberto no es el único solidario de la familia. Su mujer, Marta Diez, siempre ha sido un apoyo para nuestra asociación a través de su negocio Lencerías Berta de Oviedo, siendo el primer centro colaborador y difundiendo la existencia de esta enfermedad.

Gracias a Alberto y Marta por su apoyo incondicional y su generosidad.

Si queréis haceros con vuestro ejemplar, podéis solicitarlo escribiendo a info@lenceriasberta.com