Presentación ‘Lleva la Delantera’


Detalles de Evento


Presentación ‘Lleva la Delantera’

El 18 de junio, a las 18:00h, en Covarrubias The One. Sala White (C/ de Covarrubias, 1, 28010 Madrid).

Una iniciativa de Novartis con el apoyo de FECMA, AECMM, FECEC y AMOH.

Objetivo poner a la paciente en el centro de su proceso, se busca empoderar a las pacientes en la gestión de su enfermedad, proporcionándoles información clara y comprensible sobre su situación, e impulsar la conversación médico-paciente para favorecer la toma de decisiones compartidas y un abordaje integral.

Más información y formulario de inscripción