CARTA DE LA PRESIDENTA

Inicio | La Asociación | Apoyo a la investigación

Gracias por visitar nuestra página.
Lo que un día fue solo un sueño de un grupo de pacientes con cáncer avanzado es a día de hoy una asociación fuerte y con futuro: la Asociación Cáncer de Mama Metástasico.

En este difícil trayecto muchas veces nos fallaron las fuerzas y otras veces nos faltaron medios pero nuestro entusiasmo y nuestras ganas de vivir eran mucho más fuertes que cualquier obstáculo que pudiera presentarse.

Cuando nuestra ilusión empezaba a decrecer, siempre aparecían manos generosas, brazos fuertes y corazones solidarios dispuestos a ayudarnos a seguir tejiendo esperanza para las miles de personas que lo necesitan.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, vuestra solidaridad sin límites, vuestras palabras de aliento en el momento preciso, pero sobre todo gracias por creer en nuestro proyecto: #másinvestigaciónparamásvida.

A los que acabáis de llegar os pedimos que no os quedéis al margen de nuestras ilusiones. Ayudadnos a seguir construyendo esta “apuesta por la vida”. Sean bienvenidos todos los corazones solidarios, también los corazones rotos en busca de consuelo y desolados por la enfermedad. Pacientes, profesionales, instituciones, amigos en general, gracias por ayudarnos a seguir creciendo. ¡Con vosotros es más fácil!

Bienvenidos a esta puerta a la esperanza.
¡Bienvenidos a la vida!

Pilar Fernández Pascual
Presidenta CMM

HAZTE SOCIO