Mindfulness

Mindfulness para la vida. Respira (Sesiones online)

Siguiendo con la propuesta iniciada el pasado año, dentro del marco de jornadas de «Mindfulness para la vida«, nos proponemos invitarte a la próxima sesión que tendrá lugar el próximo 3 de Marzo de 19.00 a 20.00.

En ella trataremos de acercarte esta técnica milenaria, ahora introducida en occidente, que nos puede ayudar a ver la vida de una manera consciente, a conocernos mejor, a gestionar de una manera eficaz nuestro mundo emocional, a ser más compasivos con nosotros y con los demás y a tener un mayor bienestar en nuestra vida.

Si quieres participar tan sólo tienes que mandar un mail a maribelibernon@gmail.com indicando tu nombre, apellidos y dirección de mail.

Nosotros te enviaremos una dirección de zoom a tu correo electrónico para que puedas conectarte.

Tras esta primera sesión de presentación, se programarán para todos aquellos que estén interesados sesiones semanales que se llevarán a cabo también de forma online, todos los jueves de 19.00 a 19.30

Todas la sesiones serán gratuitas

Facilitadora: Maribel Ibernon
Licenciada en psicología (UAB) y Master en psicología clínica. Certificada en coaching por la EOI. Instructora de MBSR (Mindfulness Based Stress Reducction). Certificada por las Universidades de Brown y Massachussets.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.