I Jornada Aragonesa. Humanización en el cáncer de mama

El objetivo de esta jornada es ser un punto de encuentro multidisciplinar entre profesionales sanitarios de diferentes centros de Aragón, pacientes y asociaciones relacionadas con esta patología tan prevalente y que tanto nos afecta en nuestra práctica diaria.

Queremos que sea un foro de debate para conocer la opinión de nuestros pacientes sobre cómo estamos haciendo las cosas, para visibilizar y buscar líneas de mejora en el ámbito de la calidad, que nos orienten hacia la excelencia en la atención de nuestros pacientes.

El programa cuenta con un importante respaldo de asociaciones y sociedades que han dado su aval a esta jornada: Asociación Española de Cirujanos de mama, Sociedad Aragonesa de Cirugía, Sociedad de Oncología Radioterápica y Sociedad Aragonesa de Radiología, la Sociedad Nacional de Oncología Médica y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Programa jornada aragonesa

ENCUESTA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL SALUD

Si usted ha padecido o padece cáncer de mama en la actualidad y ha sido atendido en el SALUD queremos solicitar su opinión anónima en cuanto a la atención recibida. Los datos y opiniones serán anónimos y de uso exclusivo para el desarrollo de la primera Jornada de Humanización de cáncer de mama.

https://forms.gle/nsPpXJgv1bZRfDY59

Fecha

21 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

4:00 pm - 9:00 pm

Más Información

Inscripciones

Localización

Patio de la Infanta. Zaragoza
Calle San Ignacio de Loyola 16, 50008, Zaragoza
Inscripciones

Últimas noticias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.