BARCELONA: Carrera de la Mujer
Será la novena prueba del XVIII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”. Estará organizado por el área de eventos de la revista Sport Life del grupo editorial Motorpress Ibérica, S.A, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.
Se celebrará el domingo 6 de noviembre de 2022 a partir de las 09:00 horas.
La prueba se disputará este año sobre un recorrido de unos 8 kilómetros aproximadamente, con salida en la Avenida de la Reina María Cristina (Fuentes de Montjuic) y llegada en la Avenida de Rius i Taulet.
Precio inscripción: 13,6 € (incluye IVA y gastos de gestión). Se abonarán en el momento de apuntarse en la página web de la carrera.
Además, en Barcelona hay la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de la Associació de Dones Ca l’ Aurèlia. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de la cantidad total que se recaude para este proyecto y para cada uno de los proyectos solidarios locales del circuito.
Este año se ha creado una nueva iniciativa para seguir conociendo proyectos solidarios y sociales y apoyando sus causas. Bajo el título de +SolidariAs presentaremos una ONG en cada ciudad por la que pasa el circuito. En Barcelona estaremos con la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico.
Si sois un grupo de 20 o más mujeres, escribe un mail a carreradelamujer@mpib.es y os facilitaremos un método de inscripción por grupo.
No se admiten inscripciones en la Feria “Sport Woman” ni el día de la prueba.
Este año la participación estará limitada a 30.000 mujeres. En caso de agotarse, abriremos lista de espera por si en las fechas en las que se celebra se pudiera ampliar la participación.
Ofrecemos la posibilidad de enviar al domicilio el dorsal, con la camiseta y la bolsa de los regalos; previo pago de los gastos de envío al inscribirse (4,5 € para Península). Solo se podrán enviar a aquellas que se inscriban antes del 21 de octubre a las 23:59 horas o hasta agotar el cupo de envíos disponible.
Una vez realizada la inscripción no se devolverá el importe de la misma bajo ninguna circunstancia, exceptuando que la prueba fuera suspendida por las autoridades municipales o sanitarias.