BARCELONA. Carrera de la mujer

Será la novena prueba del XX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”. Estará organizado por el área de eventos de la revista Sport Life del grupo editorial SPORT LIFE IBÉRICA, S.A, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.

Se celebrará el domingo 10 de noviembre de 2024 a partir de las 09:00 horas.

La prueba se disputará este año sobre un recorrido de 7,7 kilómetros, con salida en la calle Pujades y llegada en el Paseo Lluis Companys (Arc de Triomf).

Reglamento Barcelona | Carrera de la mujer

En 2024 la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico estará en todas las ciudades. El movimiento #laMquefalta, puesto en marcha por la Alianza Daiichi Sankyo | AstraZeneca y la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM), llama a la acción de ciudadanos, empresas e instituciones para visibilizar el estadio metastásico del cáncer de mama y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. La conversación sobre cáncer de mama está incompleta sino se habla de metástasis, y actualmente es poco conocida por la población. Con este movimiento se quiere incidir especialmente en las peculiaridades, el abordaje y las necesidades de los pacientes con cáncer de mama metastásico que afecta cada año a más personas en nuestro país.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *